viernes, 13 de abril de 2012

regalo de cumpleaños



por cosas como estas , sonrio, disfruto, rio, vivo, por cosas como estas, nunca pierdo la fe, por cosas como estas, me levanto cada dia dispuesta a seguir luchando porque el mundo si que vale la pena
Por personas como tu, todo y esto y mucho más, en serio no podrías ser mejor persona, me sabe fatal qe te hayas molestado pero todo esto ha sido un subidon de adrenalina que se me va a quedar todo el dia rondando en mis venas y dentro de unos años, el 13 de abril pensare nostalgico en ese CS enorme que habia en mi calle con un infinito, del cual he aprendido su significado gracias a ti, volveré a mirar estas dos fotos que para mi ahora lo son todo y sonreire al pasado y al misterio del futuro esperando que tu estes conmigo durante muchos más cumpleaños (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario