domingo, 17 de junio de 2012

bailar

dicen que la poesía no es de quien la escribe sino de quien la necesita, pues la musica es poesía, las canciones hablan de sentimientos, sensaciones, situaciones, que necesitamos superar.
Para que las canciones nos sirvan para algo hay que sentirlas y solo hay dos maneras de hacerlo:cantarlas o bailarlas, hacer que el ritmo del batido de un corazón se acompase con un ritmo claro, que la cabeza se pasee empujada por la música, que tus pensamientos se vuelvan notas de música y tu cuerpo un pentagrama vacio....
Mi forma de sentirlo, es bailar, abandonarme, dejarme llevar, es mi EVASIÓN, mi puerta de salida de la realidad, cuando bailo, solo estamos mi cuerpo y la música, mis pensamientos dejan de ser mios y mi mente se ocupa por los de la canción.
Hay que tener cuidado al elegir las canciones que escuchamos, son una manera de reflejar que queremos, como nos sentimos y una buena manera de lanzar indirectas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario