viernes, 2 de noviembre de 2012

CRIMEN PERFECTO

Todo el mundo ha hecho algo de lo que se arrepiente y en la mayoría de los casos tiene que cargar con una culpa muy pesada: todo el mundo lo sabe, todo el mundo le miro y lo pienso, lo cuchichean. Estás marcado, amor, imposible huir, salir de ahí, te tienen agarrado con las zarpas de la memoria y tienes una gran etiqueta que te cruza la frente. ¿Y si soy la criminal perfecta? Me arrepiento de todos mis veranos desde hace una temporada, colecciono fallos, aventuras y crimenes perfectos de los cuales cuando llega septiembre hago una meticulosa selección  y los cuento. Eso es mi verano, ya está, dejad de preguntar, no he hecho más. MENTIRA, pero ¿quién va a probarlo? ¿Quién puede dudar? NADIE. Todas las pruebas están enterradas, lejos de aquí, gente que no conoceis, sitios que os son desconocidos. Todo es perfecto, puede hacer lo que quiera, ser como quiera... Tonta de mi, nunca se me ocurrió que una de las pruebas vivientes fuese a colarse en mi colegio en forma de estudiante o amigo de ellos... De momento, parece haberse olvidado del tema, intercambiamos miradas fuera del mundo, que nadie ve, nadie entiende... A ver cuanto tardan en llegar las negociaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario