domingo, 11 de noviembre de 2012

Familia

Yo-Has visto que preciosidad, no me digas que hay algo mejor que este tipo de días, llueve, huele a barro, es todo tan tranquilo...
C-Pues es cien veces mejor un día con sol sin una sola nube
P-Para ser hermanos no os pareceis nada
M-Ella tiene la nariz pequeña, él la tiene de negro
P-Ella tiene mucha más barbilla que él
M-y él el pelo mucho más rizado que ella
P-Luego están los ojos, ella los tiene de diferentes colores y más atigrados y el mucho más verdes y rectos
M- Y ella tiene cara bollo, contrariamente a él
P-No solo en físico, tampoco se parecen en nada en carácter
M-Ya, él adora salir, ella lo odia
P- a ella le gusta escribir, leer, a él no le acerques un libro
M-Las notas son opuestas
P-Los objetivos en esta vida también
M-Él es más feliz que ella
P- También más simple


HOLA??? Y se supone que en la única persona que puedo confiar aparte de mis padres es él? Que cuando murais, solo me quedara él? Ojala me muera antes que vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario