lunes, 12 de noviembre de 2012

Lunes y llueve

Viernes, genial, al fin fin de semana, pestañeas... ¡Oh no! Es lunes por la mañana...
Pero es lo que hay, tenemos dos horas libres y pues nada... Media hora para echarle la bronca a cierto amigo que en los lios que no se mete el..., un ratito más para acabar los deberes y me queda por delante una hora y cuarto de tranquilidad, saco mi cuadeno de dibujo, hago una mirada, la borro, hago un beso, lo borro, hago una caricia, la borro, me falta inspiración y me abate muchísimo... ¿Por qué? Hoy no hay nada, es un día vacio, al menos de buenas sensaciones,... Al menos llueve, da tranquilidad, así que hoy no es un día grande en los que hablas, opinas, comentas, eres inteligente, activa, sino de ser una observadora en la sombra, esconderse detrás de melodías y ver como se deslizan las ramas de un lado para otro mecidas por el viento y las lágrimas del cielo, la tormenta susurra, cada vez es más fuerte,... Salgo a la intemperie, me siento en un rincón con los cascos y espero...Respiro hondo y vuelvo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario