domingo, 11 de noviembre de 2012

Padre-Hija

-¿Por qué me has dejado ir al paseo? Siempre dices que es muy peligroso, que gente mucho mejor que yo se ha muerto, o aun peor, se han quedado paraplejicos, que tengo que estar más seguro de mi misma. Además siempre me repites que mi primer paseo sera cuando lleve como mínimo un año dando clases
-Porque a mi me da miedo, y tengo que aprender varias cosas, la primera que mis miedos son mios, no puedo imponertelos ni a ti ni a nadie, segundo, tengo que asumir que tú tienes vida, que no eres mi segunda oportunidad, mi segunda vida, no puedo hacer que hagas todo lo que yo hubiese querido hacer, además tenlo claro, me hace tanta gracia el paseo como que te vayas sola a Palma o que salgas con tus amigos por el Barrio, pero es la vida, si tienes hijos algún día me entenderas y sabrás que son cosas que aplicar a la práctica lleva años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario