lunes, 26 de noviembre de 2012

Ser uno mismo

 Carpe Diem. Lo dicen, lo gritan, lo susurran, se lo tatuan, lo escriben, lo viven.  Las personas no cambian, el tiempo te demuestra como son realmente. Siempre ha sido mi lema en lo relacionado a los amigos perdidos. Nunca me lo ha cuestionado. Nunca he pensado errar en esto. Pero eso es porque siempre lo he aplicado a mis  "amigos". Que risa cuando encontre las fotografías de mis padres en la universidad.
Vaya... Son personas a las que creo conocer desde que naci, y no creo que hayan sido hipócritas durante tantos años.
  Mi madre fumaba, bailaba, reía, bebía, se cansaba de estudiar, hacía el tonto, era desordenada y le encantaba hacerse fotos... Cualquiera lo diría ahora: es inteligentísima pero muy seria, su humor es escaso, sigue fumando, la mala hierba nunca muere, coge con facilidad su trabajo y lo acaba eficazmente, es el orden en persona y alérgica al caos que tengo yo en mi vida, y más te vale no acercarle una cámara... que te quedas sin ella:)! Parece ser que son dos personas diferentes... por lo tanto viven en un mismo cuerpo, comparten una misma mente y un mismo corazón.
Concluyamos: Una persona tiene una única personalidad simplemente que no es igual con las personas. Yo a mi vez, a pesar de la bipolaridad que ahora no cuenta, no soy igual con mi familia, qu con mis amigos, que con la persona que me gusta, que con los profesores, que con los amigos de mis padres,...Que COMO SOY YO MISMA REALMENTE. Con más o menos hipocresía, una transparencia marcada o no, con confianza y sin ella, lo mismo del respeto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario