sábado, 10 de noviembre de 2012

SIN SOLUCIÓN

mirar la hora. Es pronto. Las 18:26.Tengo 10 minutos para cambiarme, buscar los guantes, elegir la fusta y limpiar las botas. Me va bien de tiempo. Al fin Hípica! Me hacía muchísima falta para meterme en mi mundo, sobre todo despus de saber la mierda de finde que me espera... Se supone que me paso 5 dias de 7 pensando en que llegue el viernes por la noche y cuando llega... la peli del viernes es malísima, el sábado madrugo y me paseo por todo alicante cuando lo único que quería era quedarme en la cama sin hacer nada y mañana deberes. Adios otro finde. Sigo en la cama pensando.  ´Lo único bueno de  estos dos dias era ahora mismo, esta tarde, esa libertad, ser lo que quiero. No tener que hablar, no quedar mal... Coger al potro más peligroso y pasar así toda la tarde. Es lo ÚNICO que quiero ahora mismo. Nada más me haría estar bien...
-¡Celia! Nos vamos, tienes las polainas fuera, al lado del comedero de la perra.
-No voy a ir a hipica.
-¿Por qué? ¿Estás bien?
-No, me encuentro mal, lo dejamos para otro día, ¿vale? le enviaré un mensaje a la profesora

Soy idiota, estúpida, complicada, enredada, soñadora, incomprensible, irracional,... SOY GILIPOLLAS
¿Por qué no voy? Ni siquiera estoy muy segura... No es propio de mi... Necesito tiempo para pensar, sufrir, abrir todas las putas heridas que llevaban sangrando desde que se hicieron hace tanto tiempo...Que se abran a la vez y que empiecen a cicatrizar, echarle un chorro de alcohol y que dejen de estar tan infectadas. ¿Qué consigo? NADA. Llorar. Estoy harta de mi carácter todo lo resuelvo con lágrimas. Una maldita debilidad más, una menos ¿Qué más da? Las gafas ya están otra vez con esa niebla provocada por el paso del agua salada... Mis padres ya no me creen ¿Estás llorando? Estaba viendo una película triste, las lentillas se me han roto dentro del ojo, me encuentro mal, la cabeza me está a punto de estallar...
Y aquí estoy... pensando en lo que más duele. Desde siempre... Preguntandome que coño estoy haciendo con mi vida.
SIN SOLUCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario