jueves, 8 de noviembre de 2012

Te quiero

Querer. Yo quiero. Tú quieres. Él quiere. Ella quiere. Nosotros queremos. Vosotros queréis. Ellos quieren.
Es una palabra que puede pesar en una conciencia lo equivalente a un crimen pero en la sociedad actual se le atribuye el peso de una pluma.
Hablando con un amigo, "te quiero mucho^^", hablando con tu compañera de hípica, "te quiero demasiado", hablando con las piedras, "te quiero"
¡SE DICE POR TODO! El mundo ha transformado algo puro, perfecto, sincero, verdadero, en una simple muletilla de igual importancia que la carita sonriente o el "lo siento". Se dice sin pensar, sin sentirlo de verdad. Todos dicen haber querido y amado, apuesto lo que quieras a que ni siquiera sabes que es eso. Esta muy bien eso de ir regalando amor, no digo yo que puedas ser una persona con tendencia a apreciarlo todo, pero hay otras palabras más adecuadas, no es que la palabra en si moleste, es que técnicamente mentimos cada vez que la decidimos, quiero a mis amigos, el resto del mundo se puede joder. Regalaselos de verdad a esa persona por la que tienes un aprecio ciego e incontrolable, a una persona a la que QUIERES! No al chico ese que acabas de conocer en una fiesta, no, ese te interesa, que no tiene nada que ver...
Se que no cambiara mucho, pero hoy es de esos días que necesito gritar todo lo que pasa por mi cabeza, además le había prometido esta entrada a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario