domingo, 2 de diciembre de 2012

Gracias Navidades

Todas estar personas que se reunen  en una casa para ser felices se merecen unas gracias enormes asi que que empiece la lista de agradecimientos: Gracias por aprovechar estas fiestas para sacarnos todos los defectos, pelearnos, picaros, cabrearos. Es muy triste que sea una carga, que convirtais la ilusión de los más pequeños en una excusa para libraros de ellos y conseguir algo de intimidad, que no pareís de mirar el reloj. ¿sabes por qué me siguen gustando estas fechas? Empecé a ser yo, empecé a adorar la lectura, me aislo, me meto en mi mundo, tengo motivos para quedarme hipnotizada con las luces del árbol, contarle a mi prima como las hadas creando tras un largo proceso unos copos de nieve perfectos y únicos a su manera, iluminan las estrellas y crean el paisaje, los extraños juegos que mi hermano y yo nos pasamos sin gritarnos ni una sola vez: es una manera de vivir una vida que no es mia sin salir de mi cuerpo. Abrir los regalos y descubrir seis libros que no me duran hasta la llegada del colegio. Ir a alcoy donde la nieve es común y las fiestas increibles. Es la magia de diciembre, y ¿Cómo no? NOCHEVIEJA; un día donde hacerse mil promesas que romperás el 1 de enero también conocidos como propósitos, pero siempre queda la esperanza de que realmente, cambiarás, cambiará

No hay comentarios:

Publicar un comentario