viernes, 28 de diciembre de 2012

Muñeca

Hay días en los que te despiertas con el pie izquierdo : ¿Por qué? Una mala noche, un mal despertar, un Terrible pensamiento antes de dormir, una pesadilla de las de despertarse temblando, frío, calor, despertarse repetidamente durante la noche, perderse por la cama...
¿Qué más da? Saberlo no me devolverá la sonrisa así que fuera. Que le den.
Aprovechando la entrada porque sinceramente me parece una chorrada malgastarla para esto... Diré que sí, tengo cerebro aunque parezca increíble y si, se tomar decisiones yo sola, también tengo boca propia, no hace falta que hables por mi, y de paso, comentaré que poseo piernas puedo caer y levantarme cuando yo crea necesario sin que vengas a leerme las instrucciones de la vida. No te diré que me desagrada cuando me dices que parezco una muñeca después de pasar horas y horas arreglándome... Pero FIN. PUNTO. Ahí hay una línea, la estás cruzando, te haré una advertencia cariñosa: ¿quieres una marioneta? Pues gilipollas, ve a una juguetería y cómprate una, ¿Tengo cara de objeto? Aire. La próxima vez, la siguiente, te prometo que no pienso ni callarme ni ponerte tan solo mala cara. Estoy harta, he llegado al tope y me niego a vivir así...
Cualquiera que lea esto debe de pensar que te odio a muerte... Tampoco es eso, soy una exagerada como siempre. Y tu poco inteligente como has demostrado anteriormente. Pero payasos como tu me hacen perder la paciencia y no querer volver a salir de casa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario