lunes, 7 de enero de 2013

Própositos

-Orden: principal enemigo mío, en mi habitación reina hasta tal punto el caos que las estaciones, los colores y las sensaciones se mezclan sin tener ni principio ni fin, las baldosas del suelo se abrigan con chaquetas, vaqueros, incluso bikinis, cubiertos de cuadernos, hojas, sobres, lápices, fotos que me son indiferentes porque han caducado decoran las paredes. En mis horarios también, hago los trabajos la noche de antes cuando no es la mañana el día mismo, el reloj siempre me persigue. Y no quiero hablar de mi cabeza, llena de pensamientos sin sentidos y de pájaros.
-interés: no abandonar mi mundo, leer con avidez, dibujar abstraída, hacer fotos sin prisa, echarle siempre un 280 por ciento de todo lo que tengas a las situaciones, dar lo mejor de una misma siempre y sin excepción
-compostura: menos carácter quizás, menos borde sin duda, se puede pasar sin ciertas muletillas
-Sonrisas y felicidad: y no las mías

No hay comentarios:

Publicar un comentario