miércoles, 6 de febrero de 2013

Fantasmas

Abro la puerta principal de casa, se engancha y tengo que impulsarme para abrirla del todo, Misti salta y ladra asustada por el ruido del coche que esta fuera de casa, aún no se ha acostumbrado al nuevo y eso que lleva dos días en casa. Me doy la vuelta para cerrar la puerta de un portazo dándole la espalda a mi casa y al volver girarme, mis recuerdos me juegan una mala pasada, le veo sentado en la escalera, al volver a fijarme me doy cuenta de que tengo que volver a graduarme las lentillas, llevo una semana sin pensar él...
Mi padre me pide elevando la voz desde fuera que le diga si mi hermano esta estudiando, para que no se de cuenta de que se me ha roto la voz, le contesto con un "aja" con los labios apretados, y cierro muy fuerte los ojos para contener las lágrimas. Sin volver a mirar me meto en casa y me encierro en mi habitación.
Es la segunda vez que me pasa esto en años...¿casualidad? No lo creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario