miércoles, 8 de mayo de 2013

Pasado

Somos tan sólo 4, no es mucho, no es uno de esos días en los cuales la diversión esta asegurada, más bien lo contrario. Rápidamente la gente se descola... A veces se me olvida que no soy la única en el mundo que tiene problemas... Las dos se van a la sombra de un árbol, las ganas de hablar sobran, y siempre es más cómodo desahogarse con tan solo una persona. Sólo me quedo con el. Mala idea: hoy es uno de esos días en los que ser feliz me será fácil siempre y cuando no hable o piense en mi ni en vida, pero antes he estado rallada y quiere llegar al fondo del asunto así que no me queda otra. Espero y cruzo los dedos pero las preguntas llegan rápido, suelto un par de borderías y le pedo sin mucho tacto que me deje sola y en paz. Ha pillado el mensaje, para ser chico es listo, se pone los cascos, se descalza y se tumba en el suelo.me quedo sola en mitad del único rayo de sol que entra en el parque, durante cinco minutos tan sólo mirando el reloj. Piensa rápido...venga, mojate. Te levantes y te vas decidida a buscarlo
-¿adónde vas?
Te miran extrañados pero sólo una voz se atreve a romper el silencio
-A dar una vuelta
La primera calle no cambia, en la segunda tienes 8 años.
¿Cómo es posible que algo tan pequeño ocupe tanto espacio en el baúl de los recuerdos?
Y de repente te acuerdas de la buena vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario