domingo, 9 de junio de 2013

No será sangre azul

Una calle de París... 
no es tan sólo oro lo que allí perdí, 
una apuesta al corazón 
Nunca juegues si sólo queda tu honor. 
Y ahora hay una habitación 
con un cuadro y un colchón. 

Una calle de París... 
su recuerdo, todo lo que conseguí; 
el adiós de una mujer 
se llevó la paga, el vino y el placer. 
Y en mi vieja habitación 
hay cortinas para que no entre el sol, 
no entre el sol. 

La noche se llevó 
los cuadros, la cordura y la fe, 
y nunca más se vio 
salir ningún color de mi pincel. 
El cuadro que pinté 
con tu sonrisa y nunca acabé, 
quedó en la habitación 
y nunca más se vio. 

Una calle de París 
me recuerda todo aquello que no fui, 
el final de una ilusión 
en la noche en que París se estremeció. 
Y ahora hay una habitación 
con un cuadro y un colchón. 

Una calle de París... 
su recuerdo, todo lo que conseguí; 
el adiós de una mujer 
se llevó la paga, el vino y el placer. 
Y en mi vieja habitación 
hay cortinas para que no entre el sol, 
no entre el sol, 
no entre el sol, 
no entre el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario