domingo, 29 de septiembre de 2013

Civo junior

- Celia, ¿te gustaría tener un cachorro de Prudencio?
-¿Prudencio...?
-si, Civo
-¿va en serio? Me encantaría. Estaria genial.
- pero el problema, es que yo no quería más animales
-Por favor por favor por favor, me ocupare de el, no molestara
-recuerda, tu te vas a Francia
-aún no es seguro, además en el peor de los casos me lo llevo conmigo, a todos nosotros nos gustan los perros, sería la mascota del grupo
- es inviable, cuando estés estudiando no puedes dejarlo solo en casa, no puedes traerlo a Alicante en Navidades, hay que sacarlo.
- a lo mejor si me quedase en Alicante... Me intentas chantajear.. Me prometes un perro, un coche, un caballo y libertad si me quedo en Alicante
- no es ningún secreto: no quiero que te vayas a Francia pero si lo haces te apoyare
- ¿cuándo le cruzan?
-En abril, el cachorro vendría para junio, podemos elegir chica o chico, el resto se los quedara el dueño de la hembra



No hay comentarios:

Publicar un comentario