jueves, 17 de octubre de 2013

0:25

Artes esta acabado, sólo quedan los bordes pero pintar esas alas cogerá tiempo... Así que al fin de semana. He hecho unas cuantas fotos, no pienso llevármelo a clase.
Mi hermano esta completamente dormido en el sofá además de enfermo, le despierto como puedo y se sobresalta. Baja con menos agilidad que un zombie...
Me quedo a recoger lo de arriba, salvo la mesa, llena de pinturas, colorines, trozos de tela,...pero puesto que madrugare mañana me da igual....
Me voy a  mi habitación con el cuaderno de historia del arte y con el de filosofía y para mi sorpresa la cama esta rehecha con la funda de los lazos...los almohadones voluminosos en sus sitios con precisión milimetrica  y los peluches ordenador en fila... 
Por mucho que crezca estos detalles me vuelven loca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario