jueves, 24 de octubre de 2013

Gente en tu contra

No pienso a jugar más a ese estúpido juego de arpías 
Me niego
Siempre me han dicho que tengo los ovarios en su sitio y que no me da miedo decir la verdad a la cara
-Aún no he entendido por que pero me odias
(+ vaya, no, te odia todo el mundo pero soy la única que te lo dice)
Sonrisa
- es una pena, si no fuéramos enemigos con  mis ideas económicas y tu aplicación  haríamos grandes cosas

Déjame en paz. Por favor por favor por favor. Sólo te pido eso, deja de buscarle puntos débiles a mi muralla. Nunca te he molestado, no es justo lo que estas haciendo. ¿Me detestas? Pues excelente, me la suda, pero al menos ten la decencia de insultarme a la cara, poner argumentos de peso sobre la mesa. Pero sabes que no los hay, por eso buscas otro tipo de estrategia. No tienes nada y quieres crearlo. Mira este lienzo esta muy sucio y poco se salva, puedes seguir destrozando los bordes, a mi sinceramente me da igual, pero si pintas , hazlo en horas de trabajo y con un pasa montañas por la noche.
Pero si sigues insistiendo ya me dará igual lo que hagas o digas. No me harás caer en el juego de la arpía pero si en el de los leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario