miércoles, 16 de octubre de 2013

Pecado capital

Quizás me he pasado un poco pero me he sentido tan bien al hacerlo... Os lo merecíais por cabrones. Hay cosas que duelen bastante en el orgullo cuando las dices a la espalda y ansiaba mi momento. Tan sólo espero haberos recordado que esto sigue como antaño y que no os habéis vuelto más listos por ir a ciencias ni yo más tonta por ir a SES. ¿Qué yo no se que es el ****( aquí coloquese palabra técnica que no consigo recordar que me repite a menudo cierto cabezón norteño)? Muy bien me parece, dime tu que es el cuadrado mágico de N. Kaldor o la teoría de los valores comparativos de D. Ricardo o la paradoja de Solow, explícame que mecanismos concierne l círculo vicioso que esta viviendo ahora Japón.
Vale, bien estáis mucho más bonitos con la boca cerrada. Porque, eso es, yo no la he abierto.
También me ha recordado viejos tiempos que se remontan a ciertas clases de mates donde yo no hacia nada de nada de nada, lo que se dice menos que nada, donde mis faltas de pronunciación, todo hay que decirlo numerosas, eran estrictamente corregidas por mama pato, justo como ahora.
-la verdad es que los de ciencias siempre nos hemos creído superiores a los de economía luego madurados
-dijo el abogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario