lunes, 28 de octubre de 2013

Tan sólo un segundo

Tan sólo un segundo más de locura para sacar el alma por la boca. Descalza, notas bajo los pies cualquier cambio de textura, cuando resbala, cuando no, cuando hay una piedra, cuando una baldosa esta mal colocada o suelta.
El camino hacia casa siempre ha sido corto, pero esta vez es un pasillo eterno de oportunidades y luces. La brisa acaricia los rostros y los brazos desnudos, te parece que hace frío. Levantas la vista y tus estrellas hoy no están cerca tuya, pero que tu no las veas no quiere decir que no estén. Hasta ellas notan el frío en los huesos, se abrigan con grises abrigos. Protegerse del frío con tristeza y agua, es como abrir un gran portal e invitarla a pasar y ofrecerle tu cuerpo en bandeja de plata, pero quizás las que busquen refugio, calor sean las nubes....
Lo notas en las piernas, en el alma y en los puños cerrados, en todo lo reprimido hasta entonces, en todos los mordiscos que ha sufrido el labio inferior y en todas esas veces que has enrollado en tu dedo un mechón salvaje.Y corres, con los ojos bien abiertos centrados en la luz, la dulce luz del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario