lunes, 22 de octubre de 2012

Daño

Esta es la entrada egocéntrica del día y la voy a utilizar para hablar de mi... Soy una chica rara, algunos que no quieren ofender utilizan las palabras "especial" o "única" pero se equivocan, soy más rara que un perro verde, que la nieve en Alicante, que una buena nota sin estudiar ni escuchar en clase. No pienso como el resto, más bien al revés, hablo demasiado rápido, soy demasiado borde, cuando el año pasado me tachaban de ser muy blandita, soy nerviosa y lloro sin razón a menudo, me gusta pensar en preguntas sin respuesta durante horas, no tengo imaginación, no consigó recordar imágenes, solo olores y sensaciones, nunca he tenido mala intención, jamás, aunque gente cercana mia me haya avisado que en mi duerme una especie de maldad retorcida que cada día está más despierta, he hecho más daño que bien... y nunca aposta... si me fuera indiferente al menos... pero no es el caso... me importa, me molesta, cuando hago daño a los demás, tengo mal carácter pero desde que estoy en primaria no he cabreado SERIAMENTE con alguien, siempre me arrepiento y me disculpo sistemáticamente, como un reflejo... como respirar... pero hay cosas que por mucho que pida perdón no cambiará lo que hay, lo que he hecho, he dicho o he sentido. ESTOY ACTUANDO MAL... lo sé pero no conozco otra forma de hacerlo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario