miércoles, 4 de julio de 2012

Mi paraiso

La historia puede cambiar mucho... Cada persona tiene un paraiso, un refugio, donde hacer lo que quiera, lo que más le gusta, hacer lo que le de la gana, puede ser un rincón metido dentro de un arbusto hueco, una sala llena de recuerdos o una buhardilla, ese sitio para mí es mi habitación, está lo mejor y lo peor de mí, fotos con esas personas tan especiales, dibujos collages, fotos de epocas que preferiría no recordar que he dejado atrás, pero aun así están, son como una pieza más de un puzzle, me dicen "estoy ahí y sin mi no serías la que eres hoy", no me reprochan nada, simplemente me permiten no huir de mi pasado y en la intimidad de esos cuatro muros, me da igual ser yo misma sin más con todas esas ralladas y sin fingir una constante felicidad. La música haciendo temblar esos muros rosa chicle y verde pistacho, las estanterías llenas de libros,CD´s  y accesorios tontos, mi cajón de abalorios, cuatro armarios con la ropa mal doblada dentro,  los botes de nocilla lavados utilizados de estuche encima de mi mesa de trabajo, las cosas por el suelo, las fustas de hípica  colgadas en el pomo de la puerta, mi papelera con forma de casa, mis cojines que en verdad son una fresa y una naranja... En fin,este es mi mundo, donde paso más tiempo y donde cualquieras diría que no estoy en el planeta tierra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario