domingo, 27 de enero de 2013

Wild

La pista alargada no es de las más cómodas, la mayoría de los caballos se aterrorizan sin razón aparente con las esquinas y acortan el camino, atravesando salvajemente la pista por el medio y además no hay puerta ni nada que retenga a los caballos dando vueltas como estúpidas ovejas. A pesar de eso, es la que más cerca está de la libertad, la valla es baja y se aprecia una extensión de tierra salvaje que antaño fue ocupada, una casita pequeña abandonada se sitúa en mitad de la nada y una pila de enormes tubos de hormigón recorta el horizonte. Hay un limonero justo al lado, no es gran cosa, pero tiene algo, tiene vida, cuando corres por los lados largos y extiendes la mano puedes acariciar sus hojas. Una colina se ve a lo lejos y luego solo extensiones de arbustos y malas hierbas.
¿Qué quiero hoy? E café ha despejado completamente mi mente a la que no le sienta nada bien madrugar. Velocidad. Me olvido de coger a la astuta de Margarita y al cabrón de Blue y me meto en la cuadra en Whisky, directa, le hablo, le doy los buenos días y le traigo una golosina. Lo preparo rápidamente, cojo la silla de Orion y la apreto como nunca.
Ha sido una clase alucinante, en la cual el trote rozaba el galope y el trote sentado resultaba aburrido, en los lados largos ni corta ni perezosa le exigía más velocidad. Lo mejor ha sido el galope, me ha bastado con darle pierna y sentarme para cambiar bruscamente, la fusta estaba para decorar, se ha metido en todas las esquinas. Y a pesar de haber habido momentos complicados en los que el caballo hacia oídos sordos a mis peticiones, en las que he tenido que vérmelas para no agarrarme al cuello del gran animal o que se ponía sobre sus patas traseras levantando todo su peso, será de esos momentos de los que me gustaría mantener junto a mí, supongo que por eso hago una entrada en la que haría falta páginas y páginas para describirla correctamente pero espero que con estas líneas dentro de unos meses me traiga a la mente la sensación del viento golpeando con fuerza, la impresión de volar, de ligereza, la velocidad y la adrenalina de los momentos difíciles .

No hay comentarios:

Publicar un comentario