martes, 2 de julio de 2013

La justificaciones para los exámenes

Ese sentimiento de impotencia que recorre tu cuerpo con sacudidas cuando te piden ESO, AQUELLO: joder, explicaciones, justificaciones. Mi cara de cría pequeña te ha engañado de nuevo, mis muecas de desconcierto, te has dejado confundir. Aunque cueste creerlo, por una vez, si, si, joder, se lo que estoy haciendo. No hace falta que me enseñes a volar. Ni que me empujes del nido para hacerlo. 
Siempre se ha dicho que la libertad no existe, quizás.. Bueno estoy de acuerdo, pero el libre albedrío si, es para mi. Actuó como quiero, con quien quiero, cuando quiero, donde quiero, de la me manera que yo quiero.

Salgo de blogger y busco alguna de esas canciones no lentas, pero casi, esas que te dan coraje y ganas de comerte el mundo, vuelvo a entrar y releo la entrada. Esa sonrisa tonta de nuevo que emerge. Lo he vuelto a hacer... Me he vuelto a justificar

No hay comentarios:

Publicar un comentario