jueves, 23 de enero de 2014

Rutinario

-deberías dejar de usar tanto maquillaje.
-¿por qué? Así estoy más mona, además, me regalaste tu el eye-liner 
Vuelvo a pasar el algodón por los párpados para quitar todas las sombras negras
Me mira con cara de preocupación por el espejo, si, lo he entendido, no se refiere al eye-liner!  Habla del corrector para los ojeras y los polvos bronceadores.
-Estas horrible, parece que estés enferma, pálida todo el día y con bolsas en los ojos
-Gracias, yo también te quiero
-tienes que empezar a dormir
Haces como si no has oído nada y esperas a que salga de la pequeña sala, te observas desde el espejo amplificador, y ves como unos ojos sin viva te miran desde el otro lado. Hoy han sido tres cafés. Pero llevo demasiados días sin dormir lo suficiente y los cafés son como las tiritas, sirven para cortes pequeños, pero esto es una hemorragia y se ve hasta el hueso. Necesito unas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario