sábado, 29 de diciembre de 2012

noches

Y uno a uno todos caen, poco a poco, cada día oponiendo menos resistencia, rindiendose y entregándose...
2:19
¿Sueño? ninguno ¿Ganas de dormir? Aún menos
Meterse en la cama con la mente en la luna, que como un motor de coche hace un suave ronroneo, al menos el del coche no molesta, pero los pensamientos son otro mundo.
No hay quien los acalle y tiene mi admiración aquel que consiga hacerlo, sin  que tú puedas evitarlo, se hacen miles de preguntas que llevan a otras miles de respuestas sin sentido, que hay que clasificar y ordenar... dentro de poco mi mente estará más desordenada que mi clasficador de francés y ya hay que ser caótico para conseguirlo.
Trucos tontos que a veces funcionan... cierras los ojos e imaginas un fondo blanco sin  nada más, hoy ha decidido no funcionar... Para Reyes voy a regalarle a mi cerebro un vale para unas vacaciones muy largas por todos estos años sin dejar de funcionar, con suerte lo cambia pronto...
2:26
Luces apagadas, el piloto de la blackberry brilla como una luz intermitente anaranjada hasta volverse  verde y constante: la bateria esta cargada del todo, aprovechas para poner el despertador de mañana, hay que madrugar y estar en la cuadra a las 9.30 como tarde
2:30
La pantalla del ordenador ilumina todo el cuarto, la calefacción hace un ruido cómodo y agradable y el ipad pita ligeramente después de cada privado recibido en tuenti, llevo una noche ajetreada. Pero a pesar de eso no puedo evitar abrir nuevos interrogatorios, ya no es como antes, hay gente que diría que es porque he madurado, para empezar, madurar es cosa de frutas, lo segundo, en una semana no soy capaz de madurar. Quizás lo que realmente  ha pasado es que me he cansado de mi comportamiento y he cambiado la diana de mis cuestiones, ahora lo veo lo más acertado pero de demain nul n´est certain. Esto es complicado y no hay un sitio por el que empezar, es todo demasiado vago, general, no hay nada en claro o preciso que pueda orientarme.
2:36
Se oye a traves de la puerta como mi hermano habla en sueños, como siempre dice cosas incoherentes. ¿Por qué? ¿Es un sueño sin sentido? ¿Es parte de su mundo? Parece que mi atención se ha ido pero enseguida vuelve. Como un martilleo incesante, como un grifo mal cerrado,... Solo queda una solución posible ¿Y los cascos? A pesar de la pereza de salir de la cama, lo haces y los buscas a fondo, pasan tres minutos tan solo... Que lento es el reloj, los granos de arena se deslizan poco a poco, sin prisa pero sin pausa, aterrizando con la suavidad de una pluma en un montón. Va a ser una de esas noches eternas...Cansada de cambiar de opinión, de ser inestable e insegura. Vaya utilidad más tonta que le doy al blog... Suspiros largos...Piensa rápido y enciérrate en tu mundo. Ya va bien por hoy.
BUENAS NOCHES, MUNDO, DESCANSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario