lunes, 30 de septiembre de 2013

Efecto boomerang

Porque todos sus errores me perjudican a mi...si, gracias, me encanta saber la confianza que tienes en mi. Si le preguntaras al Profe de filo te diría que es cuestión de filosofía. Jajaja. Me  recaliente el alma y me hierve la sangre. Si, por dios, odio esa sensación. ¿Qué pollas te importa a ti lo que haga con mi vida? ¿En serio hay que montar estos numeritos? No oyes lo que te digo, entiendes lo que te apetece entender. Y ya ni hablar de intentar defenderme, puesto que mis argumentos valen 0, ni 2 ni 8 ni -12, da igual lo variopintos que sean "el cielo es rosa fucsia y por eso, Dumbo vuela y tu deberías confiar en mi" es 0 "tengo cierta edad ya, entiendo y soy consciente y no hay punto de comparación entre esto y esto otro" vale 0. Si gracias, soy estúpida, idiota, una niñata, prepotente, ignorante. Te encanta tener razón siempre... Y restregarmelo.  Entiendo porque cada vez que me veo adulta me veo sola. Viviendo a diario con gente como tu es lo único que te apetece, no necesito alguna autoridad opresora. Quiero libertad. Si, me largo de aquí en cuanto pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario