viernes, 18 de octubre de 2013

Negociación de paz

-te doy el secreto de la juventud eterna y de la felicidad si me dejas librarme de la habitación 
+no
- te puedo sobornar con esto: Foto de dulces
+no
-¿Segura? Tiene buena pinta...
+Soy insobornable . además es sólo una foto, cerradura. Digo... Caradura 
-¿y si firmo una hipoteca contigo para comprarte el porcentaje de casa que me pertenece? Con intereses claramente y si sube el Euribor sales ganando. Un poco cerradura si que soy. Jo... Lo haría pero no hay oreo ni dulce de leche
+No, porque te meto una ejecución hipotecaria con intereses abusivos y lanzamiento incorporado o sea a la p... Calle traducido a castellano viejo además no me gustan las oreos
- da igual que sean abusivos, yo pago. ¿Y si le pongo tu chocolate redondo de Alcoy ? Además tu compro un pastel de carne
+ni se te ocurra tocar mi chocolate además eres insolvente
-eso es bueno... ¿Y por n helado de dulce de leche con caramelo?
+No
-mmmm aghh cambio de estrategia absuelve me de la habitación y volverás a ver a tu chocolate y a tu hijo
+no, no hay compasión 
-¡que bruja! Eres la madrastra de Blancanieves... Maldición gitana pa' ti: a finales de año usarás una XL de vaqueros
+ bruja tu
-yo soy Cenicienta y lo que haces conmigo es denunciable
+si saco una foto de tu habitación vienen los de Sanidad y nos encierran a todos
-Ya te he dicho que es una investigación de gran importancia. Cuando vengan los zombis  agradecerás tener el tifus en frasquitos. Será la última esperanza de la humanidad. Nos matarás a todos si ordeno la habitación 
+Yo soy un zombi así que no tengo corazón 
-mama, con mi gran cerebro ya me hubieras intentado matar además los zombis tienen su corazoncito, pudriendose, pero ahí esta.
+estoy en fase avanzada. Si no recoges y limpias la habitación atente a las consecuencias y estas perdiendo el tiempo whatsappesando. A LIMPIAR.
-si, mama... ( maldición gitana pa' ti)
+Buena chica (obviare tu último comentario)


No hay comentarios:

Publicar un comentario